Benefician regidores a personas con problemas auditivos.

Más de 100 personas reciben consulta médica gratis y aparatos auditivos a muy bajo costo.

Más de un centenar de niños, jóvenes y adultos con problemas auditivos fueron beneficiados con consultas médicas gratuitas y la adquisición de aparatos auditivos a muy bajo costo, durante la jornada de atención que se llevó a cabo por gestión de los regidores, Benito García Íñiguez y Marco Antonio Luna Espíndola.

La jornada de atención permanecerá los días viernes 25 y sábado 26 de enero en las instalaciones de Iglesia Santa María Guadalupe ubicada en la avenida Amapolas y calle 17 que dirige el presbítero Rodolfo “ruly” Valenzuela.

Benito García Íñiguez, regidor de MORENA en el XXVIII Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, informó que se trata de un programa que se trabajó en conjunto entre el municipio y la agrupación Red Sin Fronteras, lo que permitió que personas con problemas auditivos a partir de los 7 años de edad reciban un diagnóstico gratuito y la facilidad de adquirir los aparatos auditivos a un muy bajo precio.

“Además de la consulta y el estudio que se realiza sin costo, las personas pueden adquirir el aparato auditivo que necesitan por sólo 3 mil 300 pesos, cuando normalmente su precio supera los 28 mil pesos en el mercado”, explicó García Íñiguez.

Por su parte, el edil Marco Antonio Luna Espíndola, señaló que el beneficio que están recibiendo las personas es muy positivo, pues representa un importante ahorro en su economía familiar.