Abren registro para Torneo de Barrios en beneficio de DIF

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26 de 2022).- Con el propósito de promover el deporte en el municipio, la Dirección del Deporte Municipal invita a todos los equipos de fútbol a registrarse para participar en el Torneo de Barrios San Luis que dará inicio el próximo 30 de julio y será a beneficio del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal..

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, precisó que el periodo de registro estará abierto del 30 de mayo al 01 de julio, mientras que se continuará con la etapa de recepción de documentos con fecha límite hasta el 15 de julio.

En el torneo podrán participar equipos de niños y niñas en diferentes categorías, entre ellas están: la Infantil Menor y Mayor, y Niños Héroes para Fut 9, así como de las categorías Libre, Master, la Juvenil A, B y C varonil, para Fut 11, y Femenil Abierta para Fut 11 con un mínimo de 12 y máximo de 25 jugadores por equipo, con cupo limitado a 16 equipos por categoría, indicó.

Es importante resaltar ese gran interés del alcalde Santos González Yescas para fomentar el deporte, dijo, y, sobre todo, abrir nuevos espacios, en apoyo a todos los deportistas del municipio con el objetivo de unir a través del deporte, por lo que que este evento se abre tanto a equipos locales como de Mexicali, Baja California, y premiará a campeones y subcampeones de cada categoría con trofeos y medallas.

Adelantó que la ceremonia de inauguración se tiene programada para el 30 de julio, donde se contará con la presencia del diputado local por el Distrito I de Sonora, Ricardo Lugo Moreno, quien ha sido un constante impulsor del deporte en sus diferentes disciplinas en nuestro municipio.

Por último, el director de Deporte Municipal agregó que la cuota de inscripción es de 1 mil 200 pesos y 330 pesos de fianza, de acuerdo al Reglamento oficial de Fut 9 y Fut 11, fondos que se donarán a las nobles causas que abandera el DIF en esta ciudad.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (653) 534 2181 o acudir a las oficinas localizadas en Av. Nuevo León y calle 8 (en el interior del Bosque de la Ciudad), con un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.