Agradecen deportistas apoyo de Montes Piña.

Toda reactivación deportiva que cumpla con las medidas de salubridad tendrá nuestro respaldo; dijo al respecto el diputado sanluisino.

David Pulido.-

San Luis Río Colorado, Sonora a 9 de octubre de 2020.- En el marco de la celebración por los 50 años de la construcción del emblemático Estadio de Futbol Sanluisino “México 70” y durante el arranque del torneo de la Liga Municipal de Futbol Categoría Master bajo los protocolos de salubridad que exigen la “Nueva Normalidad”, deportistas sanluisinos agradecieron el apoyo otorgado en meses pasados por el diputado Jesús Alonso Montes Piña para realizar mejoras a los campos deportivos de dicha unidad.

Miguel Colorado Solano, Presidente de la Liga reconoció ante decenas de futbolistas de la localidad el respaldo recibido por parte del legislador sanluisino para que el deporte se siga llevando a cabo cada vez con mejores condiciones.

“En representación de todos los que conformamos la Liga queremos agradecer el apoyo que se nos ha otorgado por parte del diputado Jesús Alonso Montes Piña para la adquisición de aditamentos deportivos, quien en toda la gestión que hemos realizado a su persona ha respondido siempre de forma positiva”, dijo Colorado Solano.

Al respecto, Montes Piña deseó a todos los participantes de dicho torneo y a los deportistas sanluisinos en general que su camino a la reactivación sea de forma segura, por lo que pidió cumplir con todos los protocolos que autoridades de los tres niveles de gobierno están implementando dentro de la reactivación social.