Ya está el “ranas” en el Cereso.

***Portaba un cuchillo, resultó con orden de aprehensión por homicidio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de un homicida y lo entregaron a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes le ejecutaron la Orden de Aprehensión para su inmediata internación al Cereso.

Se trata de Renato “N” de 22 años de edad, alias El Ranas, quien para evitar la acción de la justicia se hizo llamar Francisco Rodríguez, pero fue reconocido por los elementos del orden.

El Ranas es el presunto homicida de Alfredo “N” de 31 años de edad, quien fue muerto a balazos en la avenida Torreón y calle 41, a las dos de la mañana del pasado jueves 3 de octubre del 2019.

Fue detenido por elementos municipales a las cuatro de la mañana en el callejón Durango entre las calles 9 y 10, cuando al ver la unidad policiaca intento ocultarse tras unos contenedores de basura.

En la cintura, entre sus ropas, portaba un cuchillo de cocina, mismo que fue asegurado por los elementos, esposado y trasladado a las instalaciones de la comandancia para el papeleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *