Uno de los presuntos homicidas de J.J. Castañeda es bombero de L.B.S.

Se ventiló que otras tres personas están involucradas de manera directa o indirecta; ya son buscados por las autoridades.

Autoridades confirmaron la detension de uno de los homicidas del joven bombero Juan José Castañeda, se trata de Carlos “N”, quién es elemento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la comisaría Luis B. Sánchez.

También se conoció sobre la identidad de una mujer que también participó de manera activa en el crimen que conmocionó a la sociedad entera.

Se llama Laura “N”, quién habría escapado hacia Estados Unidos al saber de la detension de su pareja sentimental, específicamente al estado de California.

Los involucrados encontraron a Juan José en las inmediaciones del fraccionamiento Bella Vista y le ofrecieron un raite.

Ese aventón terminó en el poblado kilómetro 57, un lado de la Comisaría Luis B. Sánchez, donde se dió la discusión.

De acuerdo a la necropsia practicada al cadáver de jovencito, la muerte se debió a una hemorragia masiva por una herida en el corazón, producida por un arma punzo cortante.

También presentó varios golpes en la cabeza, al parecer producidos con una roca o trozo de concreto.

La noche del lunes el cuerpo de “goyito” como le decían de cariño, fue velado en la estación central de Bomberos Rurales del Río Colorado.

La mañana del martes, luego de una misa, los restos de J.J. Castañeda fueron llevados a su última morada en el Panteón Municipal número 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *