Sinaloa los hace, San Luis los junta…

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 01 del 2021).-La  Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una infracción de tránsito se logró el aseguramiento de dos individuos en posesión de narcótico.
La detención de los individuos se registró la noche del martes cuando los elementos municipales realizaban recorrido de vigilancia en sectores de la colonia Mezquite, cuando se percataron de un vehículo tipo pick-up que era tripulado de manera irresponsable en la vialidad.
Fue a la altura de la avenida Benjamín Flores y la calle 18 donde los elementos le marcaron el alto al conductor del vehículo tipo pick-up de la marca Chevrolet, línea Silverado y modelo 1997, quien ignoró la indicación del oficial, dándose a la fuga por diferentes avenidas.
Logrando interceptarlo en la avenida Nuevo León y la calle 18, percatándose los agentes que era abordado por dos individuos que se comportaban agresivos, asegurando como conductor al de nombre Saúl “S” de 32 años originario de Sinaloa y copiloto Reynaldo “S” de 41 años de Luis B. Sánchez.
En la revisión preventiva se les aseguró a cada uno de ellos en su vestimenta, un envoltorio plástico con contenido en su interior de una sustancia granulosa al tacto, con características a la droga denominada metanfetamina, con un peso en general de más de 20 gramos.
Detenidos, evidencia y vehículo, fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juzgado Calificador y posterior la puesta a disposición de la Fiscalía Correspondiente.
Cabe señalar que en la parte de la caja del vehículo se localizó producto de un robo perpetrado el pasado lunes en perjuicio del plantel escolar “Manuel López Barba”, ubicado en la colonia Mezquite.