Se sacó el “fierro” al ir perdiendo el “tiro”

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 13 del 2022).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo, luego que fue reportado como responsable de agredir con arma blanca a un ciudadano en avenidas de la colonia Topahue.

Fue la tarde de este jueves que la operadora del 911 recibió una llamada con reporte de una riña entre dos individuos, donde uno de ellos traía un arma punzocortante con la que agredía al otro.

Los agentes se trasladaron a la avenida España B entre las calles 20 y 21 para verificar el reporte, percatándose que había una persona lesionada y un individuo que se retiraba del lugar aprisa tratando de evadirlos.

Aseguraron a quien se identificó como Sergio “N” de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Topahue, a quien se le aseguró una punta metálica con cacha en color verde, instrumento con el que agredió al ciudadano.

El ciudadano lesionado se identificó como Omar “N” de 40 años de edad, con domicilio local, quien indicó que caminaba por la avenida cuando fue interceptado por el agresor, siendo revisado por paramédicos que refirieron que presentaba lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Detenido y evidencias fueron trasladados a la Comandancia Central y puestos a disposición de la Fiscalía Estatal por la probable comisión del delito de lesiones con arma blanca.