Saqueó muebles de un hogar para venderlos


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 03 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en seguimiento a un reporte de robo a casa habitación registrado en el ejido Mesa Rica 2, se logró la identificación del presunto responsable y la recuperación de los objetos producto del ilícito.
Los hechos fueron reportados al 911 durante la tarde del martes, comunicando la oficial de despacho de radio que se trasladaran a atender un robo de muebles al interior de un domicilio.
En el lugar se entrevistaron con la reportante, quien refiere que el domicilio es de su señora madre de nombre Elizabeth, y manifiesta que el presunto responsable de allanar y robar es el de apodo El Merris con domicilio local en el ejido.
Menciona que los muebles los vendió en diferentes direcciones, logrando recuperar una cocina integral, un comedor, un trastero, un colchón y un mueble, haciendo entrega de los objetos recuperados al propietario, quien declinó interponer la denuncia correspondiente contra el presunto responsable.