Rey crico al “botiquín “

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 09 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que durante recorrido de vigilancia, se detuvo a un individuo en posesión de metanfetamina y al ser verificado en sistemas de enlace, resultó con una orden de aprehensión vigente.

Los hechos se registraron la mañana del martes, luego que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Topahue, cuando se percataron de un individuo que espiaba hacia los interiores de los domicilios ubicados sobre la avenida Dominicana y San Felipe.

Fue interceptado en la avenida Haití y San Felipe, luego que trató de evadirlos al darse a la fuga, asegurando a quien se identificó con el nombre de Edmundo “P” de 39 años de edad, a quien se le aseguró en posesión de un envoltorio con narcótico tipo metanfetamina.

Al ser verificados sus datos en los sistemas de Plataforma México, arrojó una orden de aprehensión liberada el año 2017, por la Procuraduría General del Estado de Baja California, por el delito de robo calificado en casa habitación.

El detenido fue trasladado a Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien solicitó su detención para los trámites legales correspondientes.