Rescata la Policia espacios públicos

Elementos de la Policía Municipal y un grupo de jóvenes trabajaron está mañana de sábado en el fraccionamiento Chulavista ll para embellecer el entorno.

Se trata de un programa con recursos federales, donde el objetivo principal es el rescate de espacios públicos, lo que ayuda a mejorar el entorno social y la seguridad pública.

El Comisario General de la Policía Municipal informó que se realizaron labores de limpieza, tanto de maleza como de basura.

Luis Manuel Lugo Durón agregó que también se borraron grafitis repintando la fachada de la entrada al mencionado fraccionamiento.

“Es un programa con recursos federales y lleva por nombre Rescate de Espacios Públicos, donde participa la Policía Preventiva, vecinos del lugar y personal voluntario”, dijo el jefe policiaco.

Agregó que esté tipo de acciones también son supervisadas por el alcalde Santos González Yescas, quién está muy interesado en la seguridad de niños y jóvenes y en el resto de los habitantes de los citados fraccionamientos.

Reveló que la semana pasada trabajaron en acciones de limpia y pintura en una escuela primaria que se ubica en la avenida Chiapas y calle 38.

Finalmente Lugo Durón pide a la sociedad que ayude a cuidar los entornos y denuncie a quienes tiran basura y rayan paredes.