Reportan tres heridos de bala esta noche.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el reporte de tres heridos con arma de fuego la noche de este miércoles.

Hasta el momento se desconoce si los tres heridos tengan relación entre si, dos estaban en una casa habitación donde reportaron disparos de arma de fuego, y el otro fue llevado por familiares a un hospital.

Dos de los lesionados fueron localizados en una casa habitación que se ubica en la avenida Guadalupe Victoria y calles 20 y 21, otro de los heridos llegó por su propio pie a un hospital local.

La policía municipal da a conocer que luego de un reporte que se dió al número de emergencias 911, autoridades de los tres niveles de gobierno se constituyeron al lugar, encontrando a dos masculinos con lesiones por arma de fuego.

Ambos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, un tercero fue llevado a un nosocomio de la calle 7.

Hasta el momento no se cuenta con datos oficiales sobre los lesionados, la escena fue asegurada y entregada a la Fiscalía Estatal.