Recupera Policía Municipal dos vehículos robados

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 07 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que ubicó y recuperó dos vehículos con reporte de robo local, luego que se intensifico la vigilancia en colonias del casco urbano y colonias del valle, para prevenir el robo de vehículos y localizar los reportados como robados.

El primer auto localizado corresponde a uno de la marca GMC, tipo vagoneta, línea Denali, modelo 2000, que fue robado la noche del sábado de un domicilio de la avenida México B entre las calles 19 y 20, en la colonia Federal.

Fue la mañana de este domingo que en recorrido de prevención y vigilancia en sectores de la colonia Federal, los agentes observaron el vehículo en aparente abandono, y al verificarlo en los sistemas apareció con pre-denuncia de reporte de robo, el cual fue entregado al propietario.

La segunda unidad motriz recuperada es del tipo pickup, marca Ford, línea Ranger, modelo 2004, que fue robado la tarde del viernes de un domicilio del ejido Mesa Rica # 1, ubicado en el Valle de San Luis.

Fue localizado la tarde del domingo cuando los elementos realizaban su rondín de vigilancia en caminos vecinales y colonias, y observaron en una brecha ubicada entre los ejidos Mesa Rica 1 y 2 el vehículo abandonado, que resultó con reporte de robo local, mismo vehículo que fue entregado al propietario.