Reciben oficiales reconocimientos por su preparación.

San Luis Río Colorado, (julio 31 del 2019).- Un total de 12 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron, de manos del alcalde Santos González Yescas y del comandante Luis Edgar Labra Zárate, reconocimientos por continuar con su preparación.

7 oficiales de la Policía Municipal acudieron a la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla, Iniciativa Mérida “General Ignacio Zaragoza”, para llevar el “Diplomado Para Mando de Policía Preventivo Municipal”, esto con recursos de Fortaseg.

Con el objetivo de que obtengan conocimientos teóricos-prácticos sobre planeación estratégica, operativa, y táctica que les permita desarrollar habilidades de liderazgo, esto para implementarlo en el trabajo de la corporación.

Así mismo, los elementos DARE acudieron en el mes de mayo a Chihuahua para participar en el congreso nacional DARE 2019, es por eso que les entregaron reconocimiento por representar a San Luis Río Colorado y exponer las experiencias que tienen en su trabajo diario.

Durante la entrega de reconocimientos, el alcalde Santos González Yescas señaló que es un honor siempre estar en la corporación, reconoció el esfuerzo que realizaron para obtener estas constancias.

Dijo que para el Ayuntamiento es prioridad la seguridad pública, por lo que se esfuerzan para que los elementos continúen su capacitación y ello permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Informó que se está haciendo todo el esfuerzo posible para que los policías tengan las herramientas necesarias para sus labores diarias. En su discurso recalcó a cada uno de los agentes, la importancia de seguir preparándose y de conducirse con honestidad.

Por su parte el comandante, Luis Edgar Labra, comentó que es parte fundamental del 28 ayuntamiento la capacitación constante de los elementos policíacos, de esta manera se mejorará el trabajo de la corporación.