Comete “Homero Simpson” asalto en panadería

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 13 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que de la rápida atención al activarse el código rojo por reporte de asalto en perjuicio de un comercio, se detuvo a los minutos al presunto responsable, en posesión de arma de utilería y efectivo.

Fue la tarde noche de este viernes que la Central activó el código rojo por robo con violencia, y elementos de sector se trasladaron rápidamente al comercio ubicado en la avenida Sinaloa y calle Segunda en la colonia Sonora, donde observaron que tenían retenido a un individuo.

Al entrevistarse con la persona reportante, refirió que entró el sujeto a comprar unos pastelillos y al llegar a caja a pagar amenazó con una pistola escuadra de color cromo y exigió el dinero de las ventas, que en ese momento era de 500 pesos, siendo el mismo que estaba detenido en la parte exterior del local.

El detenido fue identificado como Jesús alias “el Piolo”, de 27 años, con domicilio en la avenida Guadalupe Victoria B entre las calles 7 y 8, colonia Comercial, a quien en la revisión se le aseguró una réplica de arma de fuego, tipo pistola escuadra de color cromo (utilería) y la cantidad de 500 pesos producto del robo.

Cabe señalar que el detenido es uno de los responsables del robo con violencia perpetrado en perjuicio de un comercio, en hechos registrados el pasado 10 de agosto en la avenida Nogales B entre Colombia y Nicaragua, y un tercer robo a una casa habitación, de la avenida Tamaulipas B y 5ta, donde se recuperaron objetos.