Quería clases presenciales, entró bien “perico” a un kinder

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 21 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de denuncia de ciudadano, se logró la detención de un individuo en posesión de un narcótico, luego que lo reportaron alterando el orden público y de querer ingresar a las instalaciones de un plantel escolar.

La detención se cabo llevó a cabo durante recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Mezquite, cuando una persona les hacía señas para señalar al individuo escandaloso.

Fue a la altura de la avenida Escalonias y calle 26, donde interceptaron al sujeto que se comportó nervioso al ver la unidad oficial, y se identificó como José “R” de 26 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva y se le aseguró un envoltorio de plástico con un material granuloso con un peso aproximado a los 5 gramos.

Detenido y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien lo puso a disposición de la Fiscalía Estatal.