Niño recibió balazo en casa; familia inventó ataque armado

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una investigación que incluyó la recopilación de videos de cámaras de vigilancia en la avenida Escalonias entre calles 35 y 36 y sus alrededores, descartó un ataque armado en contra de la familia donde resultó lesionado por disparo de arma de fuego un niño de un año y 9 meses de edad.

En los videos, entre las 23:30 horas de la noche del viernes y las 00:26 horas del sábado, tiempo en que ocurrieron los hechos donde el menor resultó con una herida de bala en la pierna, ningún automóvil pasó por el sitio.

En las primeras declaraciones, un joven de 20 años de edad, papá del niño lesionado, dijo que los ocupantes de una camioneta Astro blanca y un sedán negro, vehículos que eran conducido en exceso de velocidad, se iban disparando.

Los videos desmienten esa versión,  pues solo se ve a las 00:26 horas movimiento en la casa habitación  y posteriormente una camioneta Jeep Cherokee color azul que se retira a gran velocidad, vehículo que se usó para el traslado del menor a un hospital.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado continuarán hasta esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.