Lo matan con disparo a la cabeza.

**El hoy occiso se reportó desaparecido desde el lunes y su auto se encontró incendiado en el Valle de San Luis.

David Pulido.

San Luis Río Colorado, Sonora a 15 de octubre de 2019.- El séptimo homicidio registrado en el mes se reportó la mañana de este martes, luego de que fuera encontrado al sur de la ciudad el cuerpo de una persona sin vida con un disparo en la cabeza.

De acuer a la información obtenida al momento, se supo que dicha persona salió de su domicilio para acudir a un funeral, al parecer de la persona más recientemente asesinada.

Sin embargo, la víctima nunca llegó al lugar, mientras que su vehículo fue encontrado en estado de abandono e incendiado cerca del Ejido Islita.

Las formas en que se presentan los últimos dos homicidios pudieran indicar alguna relación entre ambos hechos o entre quienes realizaron las ejecuciones.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que tras una llamada al número de emergencia 911, permitió ubicar el cuerpo de un masculino al final de la avenida Dalias, pasando la carretera costera.

Esta persona fue reportada como desaparecida la noche del lunes, luego de que el auto que conducía se encontró quemado en el valle de San Luis, cerca del ejido Islita.

Se le apreció herida en la cabeza al parecer por arma de fuego.

El área se acordonó y la escena del crimen fue entregada a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *