Le ejecutan orden de aprehensión a El Payaso

Luego de que elementos de la Policía Municipal lo detuvieron por la portación de varios envoltorios con droga, los elementos de la AMIC le ejecutaron una orden de aprehensión por homicidio.
Jesús Alejandro “N” de 36 años de edad ya fue internado en el Cereso local por el delito de homicidio calificado, y está a disposición del juez de la causa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el sujeto tenía consigo varios envoltorios con metanfetamina, con un peso cercano a los 8 gramos.
Fue la Unidad de Inteligencia e Investigación de la Policía Municipal quien detectó que Jesús Alejandro aparecía en la carpeta de investigación por la muerte a balazos de Tomás Martínez Galindo de 61 años de edad, colaborador del medio de comunicación Goyovargas.com.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Bellavista un 13 de noviembre del 2018, la víctima fue baleada a bordo de su automóvil luego de una discusión.
La Policía Municipal cumple así con la procuración de justicia para los familiares, al detener y entregar a la autoridad correspondiente al presunto homicida.