La detiene la Policía por apoderarse de auto ajeno

La rápida denuncia y el que los patrulleros estuvieran en el sector correspondiente, permitió la captura de una mujer que se apoderó de un automóvil que estaba con el motor encendido.

Los elementos de la Policía Municipal también recuperaron el vehículo que fue puesto en marcha en la calle 26 y avenida Jazmín, en la avenida Dalias y Carretera Costera.

Fue la mañana de este viernes cuando la llamada de auxilio se recibió en el 9-1-1, llegando la Policía al sitio en menos de dos minutos, lo que permitió que el afectado señalara un auto que se alejaba por la calle 26 hacia el sur.

El patrullero alcanzó el automóvil, pero quien lo conducía no detuvo la marcha tras las indicaciones, por lo que siguió una persecución por la avenida Dalias, misma que culminó en el entronque de la carretera a la ruta costera.

La mujer fue identificada como María Cristina de 33 años de edad, misma que junto con el Chevrolet de la línea Spark, modelo 2015, color gris y placas de Sonora, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.