Festejan detención # 60 del Teporron

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 25 del 2022).- Ubican a individuo requerido por la Fiscalía Estatal, luego que se encontrada detenido por faltas al reglamento de Policía y se procedió a verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia y Plataforma México, arrojando el sistema una orden de aprehensión vigente.

La ubicación del prófugo de autoridades estatales se llevó a este martes, cuando el oficial de llaves en turno realizó el pase de lista y verificación de detenidos en separos preventivos en el horario de noche, y que son verificados por personal de Laboratorio e Identificación Criminal.

Se trata de quien dijo llamarase Alexis “R” alias “el Teporron” de 24 años de edad, quien cuenta con amplio historial en número de 60 entradas a barandilla desde el año 2015 a la fecha, por posesión de droga, allanamiento de morada, robo de accesorios de vehículo y drogarse en la vía pública.

Es requerido por una Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión de metanfetamina, con fecha 14 de diciembre del año 2021.

El Juez calificador en turno tuvo conocimiento del mandamiento judicial, solicitó que se comunicara a la AMIC para dar seguimiento a los trámites legales correspondientes.