Envía Estado de México puro paria a SL

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 02 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativo preventivo se detuvo a un individuo que fue sorprendido infringiendo reglamento del Bando de Policía y Gobierno, así como en posesión de narcótico.
La intercepción se registro la noche de este miércoles cuando los agentes transitaban por la calle 25, se percataron que entre la avenida Jalapa A y Jalapa B se encontraba un individuo observando hacia el interior de un camión de servicio de la CFE estacionado en la vía pública, quien al ver las unidades oficiales trató de darse a la fuga brincando cercos.
Abordando luego a quien dijo llamarse Jovany, de 23 años, con domicilio en la colonia Mezquite, originario del Estado de México, a quien se procedió a practicarle una revisión de rutina en busca de armas que pudieran lesionar al oficial, asegurándole un envoltorio con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 6 gramos.
Detenido y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica y ponerlo a disposición de la Fiscalía Estatal.