Emprendiendo y perdiendo; así iniciaron el 2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 23 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a dos individuos que fueron sorprendidos en posesión de objetos de un robo perpetrado con violencia en un domicilio ubicado en la colonia Altar.

Fue la mañana de este sábado cuando elementos que realizaban su recorrido en sectores de la colonia Altar, se percataron de dos individuos obstruyendo el arroyo de circulación empujando una motocicleta, quienes al ver las unidades oficiales denotaron actitud evasiva.

Interceptando a los de nombre Andrés, de 32 años de edad con domicilio en la colonia Altar, y Mauricio de 47 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Adobes, a quienes se les aseguró una motocicleta marca Italika, línea GS150, modelo 2016, de color guinda, con placas de Sonora, y una computadora portátil de la marca Dell.

Al verificar las series de manufactura arrojaron pre denuncia de robo, derivado de un robo a casa habitación registrado minutos antes en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 37, de donde sustrajeron la motocicleta y la computadora.

Los detenidos y evidencias aseguradas fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de los individuos y la puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.