El amor al dinero los llevò al “agujero”

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 18 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de una pareja que minutos antes habían cometido el delito de robo con violencia en perjuicio de un trabajador de maquiladora que esperaba su camión, en hechos registrados en la colonia Nueva.

En el C5 se recibió una llamada en que se reportaba un robo con violencia, en la avenida Jalisco y bulevar Samuel Ocaña, donde un individuo amenazó con unas tijeras a un joven y lo despojò de su teléfono y la cantidad de 200 pesos.
Al llegar al lugar, observaron que unas personas iban en persecución de un hombre y una mujer, logrando los elementos interceptarlos a la altura de la avenida Central y bulevar Samuel Ocaña.

Se trata de un individuo de nombre José “A” de 26 años de edad, sin domicilio fijo en San Luis y una mujer de nombre Armida “E” de 28 años, originaria de Mazatlán, Sinaloa, quienes hicieron entrega del teléfono celular y el dinero en efectivo.

Detenidos y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos los puso a disposición de la instancia correspondiente.