Detienen a “chulada” de hermano


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 03 del 2022).-Derivado de un operativo preventivo instruido en avenidas de la comisaría Luis B. Sánchez, se interceptó un vehículo que era tripulado de manera irresponsable y sin placas a la vista, mismo que fue sustraído de la avenida Sonora y 20 de Noviembre.
Fue aproximadamente a las 22:00 horas del martes cuando los elementos detectaron a la altura de la avenida 5 de Mayo y calle Juárez el vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 2003 de color negro, que era conducido por una fémina de nombre Sonia.
Al preguntarle por los documentos del sedán refirió que se lo había empeñado en la cantidad de mil pesos el de nombre Aarón, al verificar los datos del vehículo resultó que había un reporte recibido en el C5i, donde referían que ese vehículo tenía un reporte de abuso de confianza.
Siendo trasladados ambos a la Delegación número 4 donde se le da conocimiento a la reportante del abuso de confianza, quien al llegar al lugar reconoce como de su propiedad el vehículo, llegando a un acuerdo con la conductora, haciéndole entrega del vehículo los oficiales.