Detenido por falta administrativa resulta con aprehensión pendiente

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 24 del 2023).- Ponen a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a un individuo que fue detenido cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno en calles de la colonia Reforma, que al ser verificado resultó con orden de aprehensión vigente.

Fue la tarde de este lunes cuando los elementos transitaban por la parte sureste de la ciudad y se percataron del individuo infractor a la altura de la avenida Crisantemas y calle 26, quien al ver la unidad oficial trató de evadirlos.

Interceptando a quien dijo llamarse Brandon, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Mezquite y originario de esta ciudad, procediendo los agentes a comunicar sus datos al C5I y a su vez al Laboratorio de Identificación Criminal en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial y Plataforma México.

Más tarde el oficial informó que los datos arrojaban una orden de aprehensión vigente, mandamiento judicial liberado por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina, con fecha 17 de enero del presente año.

El detenido fue certificado por el médico de guardia y turnado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes le ejecutaron la orden de aprehensión y su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso).