Dan último adiós a policía asesinado.

**El sentimiento invadió a los presentes cuando se coreó el nombre del policía en tres ocasiones en el último pase de lista.

Juan Pedro Morales

Policías y personal administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de familiares y amigos, dieron el último adiós al policía asesinado por la mafia golfeña la noche del jueves.

Cerca de la una de la tarde, cuatro policías en activo cargaron el feretro con los restos mortales de Alex Iván Gamez, de tan sólo 27 años de edad, mientras que decenas de agentes formaban una valla humana.

Fue colocado al centro de la sala de espera del edificio de la policía municipal, donde ya estaban funcionarios del 28 Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Santos González Yescas.

Primeramente se dieron las guardias de honor por parte de sus compañeros, luego por el Alcalde, jefe de la policía y funcionarios de primer nivel.

Uno de los policías emitió un sentido mensaje, resaltando las buenas acciones del agente en su corto andar por la corporación.

Luego se dio el pase de lista de varios policías, para después nombrar al policía ejecutado la noche del jueves.

Cuando se coreó el nombre de Alex Iván Gámez en tres ocasiones y a voz de cuello, los sollozos y gritos ahogados en los familias inundaron el espacio.

Tras finalizar los honores, el cortejo fúnebre partió al Panteón Municipal número 2 , a la última morada del malogrado policía.

Cómo se recordará, el policía fue asesinado con ráfagas de arma de asalto la noche del jueves en la Calzada Constitución y boulevard Los Pinos.

Se conoció que Álex Iván Gámez participó en una defensa en el Golfo de Santa Clara contra un grupo de narcos, con saldo de un sicario muerto.

Compañeros del gatillero vinieron a San Luis a cobrar venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *