Caen asesinos de joven desaparecido

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de tres hombres como presuntos responsables del homicidio de un joven de 30 años de edad, a quien robaron sus pertenencias y un vehículo en hechos ocurridos la noche del pasado martes 27 de octubre.

Se trata de los de nombre Víctor Alexis “N” de 21 años de edad, Juan Manuel “N” de 18, y Pedro “N” de 28 años de edad, los dos primeros con residencia en esta ciudad y el tercero en el condado de Yuma, Arizona.

La Policía Municipal también recuperó el vehículo que conducía la víctima identificada como Gerardo “N” de 30 años de edad; es una camioneta Cadillac, línea Escalade, color negro, modelo 2003 y con placa de Arizona.

El cadáver de Gerardo fue recuperado en zona desértica al sur de la ciudad, lo mismo que el vehículo, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Policia Municipal se activó a partir de una denuncia por desaparición, misma que también hizo la familia en redes sociales.

Lamentablemente la víctima fue encontrada sin vida, pero la Policía Municipal llevó a cabo el arresto de los presuntos responsables y la recuperación del vehículo, lo que permitirá que se haga justicia.