Balean a mujer al llegar a su casa.

Un sujeto desconocido les marco el alto en la entrada de su casa y comenzó a disparar al auto, lesionando a la mujer de 34 años de edad.

Una mujer recibió un balazo en la parte izquierda del tórax y su estado de salud es delicado.

La víctima se identificó como Laura, de 34 años de edad, quién fue llevada en una patrulla a un hospital, en el trayecto la cambiaron a la camilla de una ambulancia.

Los hechos ocurrieron en la avenida Flores B y calle 24, cerca de las once de la noche.

Tras la llamada al número de emergencia 911, patrulleros se acercaron el sitio y al arribar vieron a dos personas, un hombre y una mujer, quienes salían de una casa bardeada.

La mujer dijo que estaba herida y ante la premura fue subida a la unidad policíaca para el traslado, en tanto se pedía la ambulancia para el trasborde.

A bordo de la patrulla, Wenceslao de 18 años de edad, dijo que en compañía de su madrastra llegaron a la casa y de improviso le salió un hombre desconocido.

El sujeto con camisa negra con verde, pantalón azul, cachucha negra y con barba, les apuntó con la pistola y les obligó a detenerse.

Declaró el jovencito que sin decir palabra les empezó a disparar, lesionado en una ocasión a Laura.

Otro patrullero se quedó resguardando el sitio del ataque y entregó la escena a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes levantaron evidencias.

El médico legista manifestó que la persona lesionada presenta una herida de bala en el lado izquierdo del tórax, entre la décima costilla, herida que tarda más de 15 días en sanar y que pone en peligro la vida.

Hasta el la tarde de ayer no se tenía conocimiento de la detension del responsable del intento de homicidio, ni el móvil del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *