Avanza investigación por crimen de joven bombero.

Bombero fue asesinado con arma blanca y objeto contundente, el mismo miércoles por la noche.

Al parecer el móvil fue la deuda de un teléfono celular, la Fiscalía ya tiene pistas solidas, hay una pareja involucrada.

Por Juan Pedro Morales

Una pareja, misma que ya está identificada, fue la presunta responsable de la desaparición y homicidio del joven bombero Juan José Castañeda Vargas de 18 años de edad.

El hombre al parecer también pertenece o perteneció a una estación de bomberos, y la mujer es su pareja sentimental.

En informes por separado, la autoridad municipal y la estatal dieron a conocer que fue cerca de la una de la mañana cuando el cuerpo se localizó cerca del ejido Luis Encinas Johnson.

El cuerpo estaba semienterrado y a simple vista se le notaban golpes en la cabeza, además de tener una herida punzocortante debajo de la tetilla izquierda.

Ya presentaba síntomas de descomposición, lo que indica que fue asesinado la noche del miércoles, mismo día en que lo vieron por última vez por la tarde.

Familiares, policías y bomberos lo estuvieron buscando desde ese miércoles, tras que no volvió a casa y no contestó el teléfono.

Se presume que el hombre se llevó con engaños a Juan José a la comisaría Luis B. Sánchez, donde habría sostenido una discusión con la mujer por el adeudo de un teléfono.

Luego lo habrían golpeado con un objeto pesado en la cabeza y herido con un cuchillo, para luego deshacerse del cuerpo dejándolo enterrado de manera superficial y los animales lo pusieron al descubierto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que está realizando los análisis correspondientes para establecer plenamente la identidad del hoy occiso, y así, con base en datos de pruebas iniciales y pruebas periciales determinar la causa del deceso y ubicar al agresor o los probables responsables de la muerte de Juan José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *