Andaban “crudos” y roban expendio.

David Pulido

San Luis Río Colorado, Sonora a 13 de octubre de 2019. – La mañana de este domingo un grupo de personas de identidad desconocida cometieron un atraco a un expendio de cerveza TKT de donde extrajeron varias cajas de cerveza y otros productos con contenido etílico.

Al llegar al lugar, el propietario del SIX ubicado en Nayarit y calle 26 se percató de que el autoservicio se encontraba abierto, mientras en el interior del lugar hacía falta producto.

Al llamar a los uniformados, los elementos de la policía municipal iniciaron un fuerte operativo para dar con los bebedores y rateros.

Tras recorrer varias calles aledañas, las fuerzas del orden lograron recuperar en una casa abandonada parte del botín, lo que indica que los ladrones no eran tan “malos”, sino que se trataba de una urgencia para “curar” la cruda que les provocó la borrachera del día anterior.

En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue cerca de las ocho de la mañana cuando en el C5i se recibió una llamada del comisionista del negocio, para reportar un robo de mercancía.

Y ante los elementos policiacos, el afectado dijo que al llegar al negocio se percató de que la ventana de auto servicio estaba abierta y que faltaba producto.

Fue en ese momento en que los agentes le comunicaron que a las seis de la mañana recibieron un reporte de mercancía abandonada a unos metros del lugar.

El afectado acudió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde tuvo a su vista cinco cartones de cerveza y algunas bolsas con productos variados.

Los agentes le entregaron todos los productos, evitandole así perdidas económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *