Abaten fuerzas armadas a tres sicarios y detienen a otros tantos en San Luis Río Colorado.

En las acciones se aseguraron varias armas de fuego de alto poder, una bolsa con dinero y dos vehículos.

Cuatro muertos, entre ellos al menos un menor de edad, fue el saldo de dos enfrentamientos armados ocurridos la tarde de este domingo en San Luis Río Colorado.

En un primer ataque, hombres armados se enfrentaron a otros dos que también portaban armas, con saldo de un joven muerto a balazos, otro logró escapar.

Las acciones se llevaron a cabo cerca de las 17:20 horas en la calle 12 y avenida Mazatlán, al sur de la ciudad, el jovencito aún no identificado quedó en un charco de sangre.

El otro enfrentamiento se dio a los pocos minutos en la calle 48 y avenida Dalias B, lugar donde quedó una patrulla con varios impactos de bala en el parabrisas.

A pocos metros se apreció una Grand Cherokee de color gris acero, modelo aproximado al 2002, y a sus costados tres cadáveres, al parece uno de ellos menor de edad.

Fuentes policiales revelaron que junto a los tres cuerpos se encontraron igual número de rifles de asalto AK-47, de los llamados cuernos de chivo.

Se dice que los tres jóvenes sicarios participaron en el crimen del hombre abatido en la calle 12 y Mazatlán, y escaparon rumbo al sureste de la ciudad.

Fue sobre el bordo del canal donde se toparon con la patrulla y empezaron a disparar a la unidad policiaca, cuyos elementos repelieron la agresión y abatieron a los tres pistoleros.

Derivado de ese ataque, fuerzas federales lograron ubicar un segundo vehículo con sicarios a bordo en el valle de San Luis.

Fueron detenidos sin hacer disparos, se habla de al menos otros tres o cuatro sicarios armados con rifles de asalto.

En el interior de la camioneta negra se ubicó una bolsa con dinero.

Autoridades de los tres niveles están en alerta ante los sucesos que sacudieron esta población fronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *