Abandonan sicarios camioneta Yukon

En ese vehículo cometieron el crimen del policía Alex Iván hace una semana. Aún no hay avances por parte de la FGJE.

Al sur de la calle 26 en zona desértica, fue localizada una de las camionetas que usaron los sicarios que acribillaron al policía municipal Alex Iván Gámez Navarro.

Se trata de una GMC, línea Yukon, color gris acero, modelo 2003 y placas BZE5169, del estado de Arizona.

La camioneta cuenta con reporte de robo en la ciudad de Yuma, Arizona, con fecha del 26 de julio del 2019.

Fue cerca de las cinco de la tarde del pasado lunes, cuando agentes de la policía municipal detectaron el vehículo a unos dos kilómetros y medio al sur del canal encementado, por la calle 26.

Estaba abandonado y con el cristal de la puerta del conductor abierto a medias, sin ningún objeto en el interior y con signos de que intentaron quemarla.

La policía le dió conocimiento al agente del ministerio público, quién envío a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal a realizar una inspección.

El agente estatal a cargo de las investigaciones del crimen del policía Alex Iván Gámez, dijo que al parecer es la misma camioneta que uso en la ejecución.

La Fiscalía General de Justicia del Estado giró instrucciones para que el vehículo fuera remolcado al corral de encierro estatal, donde se llevarían a cabo algunas pruebas periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *