Se va Jesús Ramos y entra Thalia Forbes.

Thalia Forbes nueva Sub Delegada de Programas Federales en SLRC

**El ex funcionario federal Jesús Ramos fue cesado por motivos desconocidos, aunque se le señala de irregularidades al interior de los programas.

David Pulido Atondo

San Luis Río Colorado, Sonora a 12 de septiembre de 2019.- De manera definitiva, tal y como había sido ventilado en primer instancia por el medio informativo 5to Poder, el sub delegado de programas federales, Jesús Ramos fue cesado de su cargo y entra a su relevo la morenista Thalia Forbes.

Desde la mañana de ayer miércoles 11 de septiembre, Thalia Forbes se presentó de manera oficial ante los “Servidores de la Nación” que se encuentran atendiendo los programas sociales del gobierno federal como la nueva sub delegada; a lo cual el ex funcionario federal asintió.

Jesús Ramos Andrade a quien se le conoce como uno de los más fieles apoyos del alcalde Santos González Yescas, tomó protesta en el cargo federal el pasado 15 de agosto del 2018, por lo que solo alcanzó a cubrir uno de los seis años que contempla el puesto en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a la nueva sub delegada Thalia Forbes, los comentarios y las expectativas que ha plantado a escasos días de su nombramiento son positivas, pues además de ser miembro fundadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en San Luis Río Colorado, durante la pasada campaña electoral fungió de manera acertada como Coordinadora General de la Defensa del Voto para Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, la hoy funcionaria federal dijo a medios de comunicación no tener los detalles o motivos de la salida del ex sub delegado, sin embargo aseguró estar lista y entregada a la labor que requiere la llamada 4ta. Transformación.

“Trabajaré para todos y para que la 4ta Transformación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador también se note en San Luis Río Colorado”, afirmó Thalia Forbes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *