Se graduará 1er Generación del CESS.

**Los 14 graduados de la Licenciatura de Derecho pertenecen a la generación 2019–2022.

David Pulido Atondo

San Luis Río Colorado, Sonora a 10 de marzo 2022.- De manera satisfactoria y alcanzado el grado de licenciados en Derecho un total de 14 alumnos del Centro de Estudios Superiores Sonora CESS se graduarán este viernes convirtiéndose en la primer generación egresada de la casa de estudios sanluisina.

Validada por la Secretaría de Educación y Cultura del Estado, el Centro de Estudios Superiores de Sonora (CESS) se ha convertido en el alma mater educativa con gran reconocimiento en la localidad brindando certeza educativa a sus estudiantes al contar con todos los Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que otorga la autoridad educativa.

Para la casa de estudios la conclusión satisfactoria de su primer generación clase 2019 – 2022 significa un gran logro el cual es resultado del esfuerzo de muchos años, de la dedicación de hombres y mujeres que junto al director general Marco Portillo Espinoza han alcanzado el primero de muchos objetivos que se trazaron desde la instalación del CESS.

“Decirte que nos encontramos muy contentos, obviamente felices y orgullosos de los alumnos, de nuestras maestras y maestros que con gran dedicación han sacado adelante a esta primer generación de graduados que seguro estoy será la primera de muchas más”, externó Portillo Espinoza.

La ceremonia de graduación del Centro de Estudios Superiores Sonora (CESS) se llevará a cabo este viernes 11 de marzo en punto del medios en el Salón de Eventos Jardines 2 del Hotel San Ángel.

Finalmente, Marco Portillo invitó a la comunidad educativa de San Luis Río Colorado y de su valle a considerar al CESS como una muy buena y segura opción para cursar su carrera universitaria en las licenciaturas de arquitectura, derecho o educación.

Puede ser una imagen de jeep, al aire libre y texto que dice "!SE RIFA HUMMER H3 4X4 ค4 220-SZD-2 POR SOLO $39 PESOS"