Sabori, campeón sanluisino rumbo a la UFC.

**Tras su victoria en la UWC 33 y alcanzar el título en las 155 libras, el peleador de Artes Marciales Mixtas es un amplio candidato para la UFC.

David Pulido Atondo

San Luis Río Colorado, Sonora a 12 de mayo 2022.- Con un talento nato y un desenvolvimiento de primer nivel en el octágono, el peleador sanluisino de Artes Marciales Mixtas (MMA), Pablo “Gallo Negro” Sabori ha logrado abrir paso en su profesión tras alcanzar el campeonato en Ultimate Warrior Challenge México (UWC) lo que catapulta al peleador a buscar un espacio como prospecto en la Ultimate Fighting Champion (UFC).

Considerado ya como un orgullo de la localidad y del Estado, Pablo Sabori se ha convertido en un ejemplo de disciplina y éxito para niños y grades, pues ha dejado en claro que las metas y objetivos se pueden alcanzar poniendo la dedicación necesaria.

El reconocimiento que el “Gallo Negro” realiza a sus familiares y amigos por el acompañamiento y respaldo que le han dado a su carrera en cada una de las entrevistas que le realizan tanto en medios locales como nacionales y extranjeros, muestran también el lado humano y sensible que tiene el peleador mexicano.

Hijo del matrimonio entre Mirta Aguilar y el Señor Pablo Sabori, el pugilista sanluisinos de 30 años ha alcanzado un récord en su carrera profesional de 12 peleas ganadas, 6 derrotas y un empate considerando en ello su reciente título de las 155 libras que alcanzó tras vencer en la ciudad de Tijuana, Baja California al peleador Ángel Rodríguez.

Su entrega al deporte no solo ha rendido frutos en el peleador de la localidad, sino que también ha influenciado de manera positiva en la vida de quienes lo rodean, resaltando el camino profesional que está desempeñando en el boxeo su hermano de 25 años Jonathan Sabori.