Logra Laboratorio Castillo reconocimiento nacional.

Raúl Berumen
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Gracias a su desempeño en el área de Inmunología – Endocrinología, el Laboratorio Castillo ha logrado obtener reconocimiento nacional, destacando entre los más de 3 mil 650 laboratorios establecidos en todo México.
Empresa 100 por ciento sanluisina, obtuvo una mención especial por parte de PACAL (Programa de Aseguramiento de Calidad), en donde se reconoce al laboratorio entre los primeros lugares a nivel nacional por su desempeño en el año 2021, en el área de Inmunología – Endocrinología donde se realizan análisis como Perfil Tiroideo, PSA, Vitamina D, Perfiles Hormonales, entre otros.
Jhonatan Castillo Núñez compartió y felicitó a todo el personal por gran logro, reiterando compromiso de brindar un servicio de calidad y confianza a sus pacientes, médicos y hospitales
Laboratorio Castillo es una empresa joven atendida por jóvenes comprometidos con la calidad y la excelencia, que busca satisfacer la demanda de servicios de laboratorio clínico por parte de médicos, pacientes y empresas.
“Nuestro laboratorio abrió sus puertas hace casi 10 años, el 16 de abril de 2012” expresó Jhonatan Castillo Núñez.
Recordó que Laboratorio Castillo desde entonces ha tenido un crecimiento sostenido, debido a la preferencia y confianza de sus pacientes y los hospitales, que les brindan la oportunidad de atenderles, así como también de médicos que han confiado en el trabajo que realizan.
Finalmente dijo que PACAL evalúa desde hace 30 años mensualmente a sus usuarios, a través de un Programa de Evaluación Externa de la Calidad a más de 3 mil 650 laboratorios públicos, privados y sociales a nivel nacional.
Este Programa de Evaluación Externa de la Calidad permite a todos los laboratorios, mejorar día a día su Calidad Analítica, asegurando a la Salud de la Población Mexicana.