Invita Coparmex SLRC a platica empresarial.

**Especialistas de la localidad abordarán temas importantes de la Reforma Fiscal y Laboral dirigidos al sector empresarial.

David Pulido Atondo

San Luis Río Colorado, Sonora a 20 de noviembre 2021.- Con el objetivo de continuar promoviendo la capacitación y mejoras del sector empresarial dentro y fuera de su agrupación, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de San Luis Río Colorado llevará a cabo una nueva platica – taller respecto a la Reforma Fiscal y Laboral Federal dirigida a los empresarios.

El evento se desarrollará este próximo martes 23 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en el Salón Jardines del Hotel San Ángel y los encargados de impartirla son: Lic. Víctor M. Ontiveros García, especialista en Derecho Laboral y Fabián A. Bojórquez León, quien es especialista en temas Fiscales.

Promovida por Coparmex, la plática será abierta y dirigida tanto a empresarios que pertenecen a la agrupación patronal como también a aquellos que no; mencionó su dirigente local, Erick Merino Payán; por lo que se invita a todos los interesados a realizar su registro previo y garantizar su lugar.

“La platica está dirigida al sector empresarial principalmente y es abierta tanto para socios como aquellos empresarios que no lo son; sin embargo, se recomienda que quienes estén interesados realicen su registro para garantizar su lugar y además de que nos ayudan a mantener los controles de seguridad sanitaria que se requieren para este tipo de reuniones” afirmó Merino Payán.

Para los interesados en participar la plática tendrá un costo de 300 pesos más IVA para socios y de 500 pesos más IVA para público en general, pudiendo registrarse a través de Coparmex llamando al teléfono 653.130.6686; enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: mpadilla@coparmex.com o bien en el siguiente enlace directo de la WEB https://forms.gle/SrC6RWRckkT3FSLi9 .

Fotografía: www.el5topoder.com