Ganan Dragones torneo relámpago de softbol.

Por Arturo García Rangel.
San Luis Río Colorado a 18 de noviembre 2021.- Previo al inicio de la temporada 2021 de la categoría novatos, la directiva de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis R. C., la cual dirige Daniel Alvelaiz, programaron un torneo relámpago entre los 20 equipos registrados para esta temporada, siendo un éxito deportivo y de convivencia entre los participantes y seguidores de los equipos.
En este torneo que se jugó del 8 al 17 de noviembre, el equipo Dragones y Vigilantes fueron los equipos que llegaron a la final, quedándose con el campeonato Dragones al obtener la victoria de 14 carreras por 8, contando con el apoyo ofensivo de Luis Olivarría al conectar de 4-3, con una carrera producida y dos anotadas, Alexis Benítez de 4-1 con cuatro compañeros enviados a la registradora, además de Alejandro Benítez al batear de 5-2.
La clave del triunfo de Dragones fue atacar las primeras 3 entradas, a los lanzamientos de vigilantes, a quienes conectaron en 8 ocasiones para tomar la ventaja de 10 carreras por cero, delantera que ya no perderían el resto del encuentro.
Por el equipo Vigilantes la ofensiva estuvo encabezada por Alex Vizcarra al conectar 2 imparables en 4 turnos legales, Raúl Ramos de 4-2 con una impulsada y dos carreras anotadas, así como Edgardo Salcido de 2-1 con dos carreras producidas.
Carlos Urías se agenció la victoria al lanzar toda la ruta, aceptando 6 carreras limpias, 6 hits, 4 bases por bolas y abanicó a 4 bateadores.
Por Vigilantes inició en el círculo de los disparos Alonso Coronel, con 3 entradas y un tercio de labor, 7 carreras limpias, 7 hits, 5 bases y 2 ponches. Fue relevado por Iván Fourcades, 3 entradas y dos tercios trabajados, 4 carreras limpias, 3 imparables y 5 bases por bolas.