Es Paco Ochoa la mejor opción para San Luis: Martín Ortega.

**El regidor del PAN declinó a sus aspiraciones en las próximas elecciones para sumarse al equipo de trabajo del empresario sanluisino.

David Pulido Atondo

San Luis Río Colorado, Sonora a 2 de marzo de 2021.- En un claro mensaje de unidad y de fortalecimiento en favor de la Alianza por Sonora que encabezan los Partidos PRI-PAN-PRD rumbo a las próximas elecciones, el regidor perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Río Colorado Martín Ortega Vélez, declinó a sus aspiraciones para competir en el próximo proceso electoral y se sumó al proyecto de trabajo que encabeza el empresario Francisco “Paco” Ochoa.

En rueda de prensa ofrecida la tarde de este martes el experimentado político de Acción Nacional aseguró que su decisión de sumarse a “Paco” Ochoa atiende únicamente a unificar esfuerzos y fortalecer a su institución política.

“En estos momentos estamos seguros de que las condiciones para llevar a un candidato de unidad de la alianza que sea la mejor opción para gobernar San Luis, que tenga una visión moderna, empresarial, pero sobre todo de conocimiento y experiencia es apoyar a “Paco” Ochoa”, expresó Ortega Vélez.

Al respecto, Francisco “Paco” Ochoa agradeció el gesto de su compañero de Partido y aseguró que con la inclusión de Martín Ortega a su proyecto sale fortalecida la alianza con la suma de esfuerzos con el objetivo de salir a ganar.

“Estamos seguros de que ahorita ganamos una experiencia importante como equipo al sumar a Martín Ortega a este proyecto, con ello sale fortalecida no solo la alianza, sino que también se unifica y crece Acción Nacional y el proyecto positivo que se tiene para San Luis Río Colorado”, subrayó el también presidente de Algodoneros de San Luis.

“Coincidimos mucho en los temas empresariales, en materia económica, en los temas de desarrollo y el bien común de la ciudadanía… Ya que decidimos que se quiere lo mejor para San Luis entonces nos vamos con “Paco” Ochoa” concluyeron ambos personajes.