Donan alcalde e hijo auto a abuelitos.

**La pareja de adultos mayores Zeferino Delgado y Piedad Torres de 72 y 56 años de edad respectivamente sufrieron el robo de su vehículo en días pasados por lo que la ciudadanía se unió para apoyarlos.

San Luis Río COlorado a 20 de septiembre 2022.- En solidaridad con la pareja de abuelitos, Don Zeferino Delgado y Piedad Torres quienes en días pasados sufrieran el robo de su único automovil en el que realizaban sus actividades además del traslado de hijos y nietos; de manera personal el alcalde Santos González Yescas y su hijo, el agente fiscal, Alejandro González González, acudieron este día a su vivienda para atender su necesidad y regalarle a la pareja un automovil Dodge Avenger modelo 2010.

La noticia trascendió en Redes Sociales a través de la cuenta personal del líder social Alberto Becerril quién hiciera público el donativo del cual dijo fue gestor de la solicitud.

«Su servidor fue gestor y testigo de honor de tan emotiva entrega que por ciertola pareja nos hicieron romper la dieta con unos ricos tamailtos, donde por cierto el encargado de servirlos fue mi amigo Santos González Yescas» expresó en Redes Sociales el líder.