Crearán Centro de Desarrollo Deportivo.

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 18 de 2019).- Con el compromiso de seguir impulsando el talento deportivo se creará un centro de desarrollo deportivo en la localidad, así lo informó el tuitular de la Dirección Municipal del Deporte, Ricardo Lugo Moreno.

El funcionario municipal explicó que se trata de un espacio especializado en la disciplina de Softbol Varonil y Femenil, para lo cual fueron reclutados jóvenes de entre los 12 y 15 años de edad, de los cuales se conformará una selección para representar a San Luis Río Colorado en las siguientes competencias.

El director municipal dijo también que dichos trabajos se realizan en coordinación con la Asociación Municipal de Softbol y subrayó que los deportistas seleccionados representarán a San Luis en la próxima Olimpiada Nacional.

En la actualidad San Luis cuenta con cinco centros de desarrollo deportivo, los cuales están especializados en las siguientes disciplinas: Futbol, Beisbol, Box, Volibol, Basquetbol tanto varonil como femenil, y próximamente de Handball.

Lugo Moreno recordó que para el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, los niños y jóvenes son una prioridad, por lo que a través de estos centros se pretende impulsar a los deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *