Choca hasta el “cepillo” contra una pared.

**El Departamento de Tránsito da a conocer que está mañana se detuvo y se turno ante la autoridad correspondiente a un conductor ebrio que ocasionó un accidente de tránsito.

David Pulido

San Luis Río Colorado, Sonora a 9 de octubre de 2019.- Daños a otro vehículo y una pared de un domicilio destrozada, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito provocado la mañana de este miércoles por un conductor de nombre Juan “N” a quien las autoridades municipales ya detuvieron y que aseguran venía hasta el “cepillo”.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM), el hoy detenido deberá enfrentar cargos por causar daños materiales de magnitud y conducir en completo estado de ebriedad.

De los hechos donde afortunadamente no hubo personas lesionadas se sabe que ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la avenida San Isidro y la calzada Monterrey, donde Juan “N” a bordo de un Chrysler línea 300, modelo 2006, color beige y placas de Arizona chocó a otro vehículo tipo Volkswagen de la línea Jetta que era conducido por una dama para después terminar impactándose con la pared del domicilio antes mencionado.

Al respecto, el Departamento de Tránsito recomienda no conducir en estado de ebriedad, pues esto puede generar la pérdida de vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *