Apoyan a familias vulnerables de Pozas de Arvizu.

**La regidora Alma Calleros Contreras benefició a más de 100 familias con apoyos alimenticios.

David Pulido Atondo

San Luis Río Colorado, Sonora a 15 de febrero de 2021.- Con el objetivo de sumarse en la atención de las familias más vulnerables de San Luis Río Colorado, la regidora del Partido Acción Nacional (PAN) Alma Calleros Contreras entregó apoyos alimenticios a más de cien familias del valle de San Luis.

En su cuenta de Facebook la activa edil y empresaria de la localidad expresó su intención de ayudar a las familias del Ejido Pozas de Arvizu principalmente y aseguró que se trata únicamente con la intención de solidarizarse ante la difícil situación que actualmente viven muchas familias de la localidad.

“Con la única intención de ayudar nos dimos a la tarea de entregar productos de canasta básica, siendo beneficiadas más de 100 familias… La entrega se realizó en la reserva de nuestra etnia indígena Cucapah que están ubicados  en el Ejido Pozas de Arvizu”, expresó en Redes Sociales Alma Calleros.

Ante dicho gesto de empatía por la vulnerabilidad que muchas familias están viviendo, principalmente por la pandemia de Covid19 la comunidad sanluisina reconoció en Redes Sociales la labor altruista que la edil panista está realizando.

Es importante señalar que Alma Calleros Contreras es reconocida en la sociedad no solo por su exitosa carrera como empresaria, sino por su labor humanitaria que realiza dentro del Club Rotario de nuestra ciudad.