Aparece cadáver con máscara de asaltante

**El cuerpo fue encontrado en la salida al valle; presenta un impacto de bala en la frente, llama la atención que portaba máscara de asaltante.

Juan Pedro Morales

En acciones que podrían indicar que los ciudadanos están haciendo justicia con su propia mano, apareció al cadáver de un sujeto que portaba una máscara característica de los asaltantes, en las inmediaciones del panteón “Jardines del Paraíso” ubicado en la salida al ejido La Grullita.

Cabe recordar que el martes 16 de abril fue encontrado un hombre con las manos mutiladas, que tenía una cartulina que rezaba “esto me pasó por rata”; el pasado martes fue reportado un hombre que caminaba desnudo y las manos atadas por la calle 26 y Avenida Nuevo León, con un letrero que decía “por rata”.

Los restos mortales del enmascarado, que presentaba un balazo en la frente, fueron encontrados alrededor de las tres de la mañana del domingo, cerca del panteón “Jardines del Paraíso”

El cuerpo corresponde a un hombre de unos 40 años de edad; hasta la tarde de ayer permanecía sin identificar, el cadáver estaba en un terreno agrícola a unos 25 metros de la carretera que conduce de San Luis al ejido Islita.

Lo que llamó la atención de las autoridades es que portaba una máscara de color negra, muy similar a la que se usa en los asaltos.

El cadáver presentó un orificio de bala en la frente, estaba vestido con pantalón azul de mezclilla, camiseta negra tipo polo con el número tres en el hombro lado derecho, y tenis blancos marca Nike.

Estaba atado de las manos con un cordón azul, la cabeza cubierta con la máscara negra, y tenía una blusa negra enredada en el cuello.

La policía dijo que el cuerpo tiene varios tatuajes; el nombre de “Jessica” en el brazo izquierdo, La Santa Muerte en el hombro izquierdo, en el brazo derecho el nombre de “Justin”, en el pecho, del lado izquierdo el nombre de “Yolanda”, y en la espalda la leyenda Sonora.

En el sitio estuvieron presentes elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se desconoce si el hombre fue ultimado en el sitio o fue tirado en el lugar.