Anuncian nuevo puente en la Topahue

Estará ubicado sobre la calle 17 y canalón

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 25 de 2020).- El alcalde Santos González Yescas anunció la construcción de un nuevo puente sobre el canal encementado a la altura de la calle 17.

Serán dos, dijo, uno para peatones que contará con todas las medidas de seguridad y alumbrado público, y otro para el paso de autos y camiones.

Con esto, comentó Santos González Yescas, quienes viajan hacia el sur de la ciudad y viceversa, tanto a pie como en automóvil o en otro tipo de vehículo, ya no tendrán que rodear por la calle 26 o por la calle Ocho.

“Esta obra pensada en beneficio de la ciudadanía también acercará los servicios públicos, pero sobre todo los servicios de emergencia, llámese bomberos, ambulancia y patrullas”, aseguró el Presidente Municipal.

En un recorrido por el sitio y en compañía del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, además de Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos, Santos González reveló que ya se iniciaron con los estudios de factibilidad.

Recordó que el puente que se ubica sobre la calle Ocho fue rehabilitado y que se construyó uno para uso peatonal con sistema de alumbrado.

El Munícipe también dijo que, ante esta obra, los residentes de la colonia Topahue solicitaron un nuevo puente intermedio, para evitarse vueltas y rodeos que redundan en gastos y tiempos.

“Estamos trabajando para la gente, estamos buscando los mayores beneficios y más con estas obras que están a nuestro alcance, sólo tenemos que tener disposición y las ganas de hacerlo, como en este caso”, aseguró Santos González Yescas.