Anuncian arranque de “Buen Fin” 2020.

**Los fines de semana más baratos del año serán del 9 al 20 de noviembre del presente año, anunció Canaco.

David Pulido Atondo.

San Luis Río Colorado, Sonora a 4 de noviembre de 2020.- A partir del próximo lunes 9 y hasta el viernes 20 de noviembre del presente año se llevará a cabo en San Luis Río Colorado la edición número 10 del “Buen Fin”, así lo informó el titular de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) de la localidad, Joel Torres Gutiérrez.

En rueda de prensa el empresario sanluisino detalló que a la fecha se tiene un registro de 182 comercios participantes, establecimientos que aseguró ofrecerán durante los días antes mencionados importantes descuentos en las mercancías y servicios que ofertan.

“Invitamos a todos los comerciantes, empresarios, prestadores de turismo, a todos a que participemos en este acto (El Buen Fin 2020), a que lo hagamos juntos y de manera responsable para apoyar a la reactivación económica de nuestro municipio”, apuntó el dirigente de CANACO en SLRC.

Del mismo modo, Torres Gutiérrez recordó que además de los descuentos que se ofertan por parte de los comercios participantes, se cuenta también con el respaldo del Gobierno Federal y programas de apoyo como sorteos en donde los ganadores se hacen acreedores al pago de su compra, esto cuando el pago se realiza con tarjeta de débito y crédito.

En ese sentido, Joel Torres Gutiérrez subrayó que el Buen Fin en su edición del 2020 se llevará a cabo cuidando todos los protocolos de seguridad sanitaria por parte de los comercios, por lo que invitó a los ciudadanos que aprovecharán dichos descuentos que se respalden en las distintas plataformas electrónicas que tienen los establecimientos para identificar los productos a adquirir y después acudir a los establecimientos a realizar sus compras, esto para evitar permanecer largo tiempo en los comercios.

Para las agrupaciones organizadoras del Buen Fin 2020 la presente pandemia ha sido un factor importante en el número de establecimientos participantes, pues de los poco más de 180 comercios inscritos se tiene una meta de llegar a los 300 participantes.